Vuelve Alanís a primer equipo de Chivas

Aubrey Yates
January 13, 2018

Ante las críticas, no le quedó de otra. Llegó a un acuerdo directamente con el dueño, Jorge Vergara y ahora puede volver a jugar.

Respecto a las declaraciones que dio la semana pasada en las que dijo que Alanís no sería tomado en cuenta, pero que seguiría entrenado con el equipo, afirmó que se malinterpretaron, pues nunca quiso dar a entender que el jugador no tendría participación alguna. Se analizaron las ofertas que había por Alanís, extraoficialmente se habla de dos en la mesa pero ninguna de éstas convenció al empresario tapatío y el defensa central por izquierda se quedará a trabajar en el equipo todo el Clausura 2018. No va a ser un negocio, pero va a ser un ganar por diferentes situaciones. Hubo un mal manejo y es de todo mundo: el jugador, su representante, el técnico, José Luis (Higuera) y Jorge. Pero sin enojos, ni "venganzas" por parte de la directiva.

De esa manera, el defensa podrá jugar para ganarse un lugar en la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018 y cotizarse para ser adquirido por un equipo de Europa, como el Getafe y el Real Betis, conjuntos españoles que han mostrado interés en él. Dicha situación representaría algún ingreso para el Rebaño Sagrado, pues los clubes reciben dinero por cada futbolista que aportan al Tricolor en dicha competencia.

Olympic swimmer Ryan Lochte marries fiancee Kayla Rae Reid
We obtained their marriage license, which stated the couple Wednesday in a courthouse ceremony on Tuesday in Gainesville, Fla. The couple, who have been engaged for over a year, have a seven-month-old son named Caiden Zane Lochte together.

Baylor coach Matt Rhule interviews for Colts job, report says
Rhule just finished his first season with the Bears, compiling a 1-11 overall record. Before taking over at Baylor, Rhule turned the Temple program around rather quickly.

Beth Mooney smashes Brisbane Heat to WBBL win over Hobart Hurricanes
" Obstructing the field is one of the more hard decisions to interpret as it is based on umpires assessing the intent of the batsman".

Al final eres jugador y lo que quieres es que te den un valor y crees que has aportado cosas, pero es parte, son cosas que ya pasaron y al final lo importante es que sigo.

Sigue el día a día de Club Guadalajara. Hoy, el puesto le pertenece a Hedgardo Marín.

Finalmente, aseguró que todo el conflicto alrededor de Oswaldo Alanís no afectará al plantel de Chivas.

Other reports by

Discuss This Article

FOLLOW OUR NEWSPAPER